Con la defensa en cuadro

Con la defensa en cuadro

AM Diego D

 

Juanma sufre un esguince en el entrenamienrto y es duda para el domingo

 

Xavi Moré evoluciona favorablemente de las molestias en el isquiotibial derecho

 

La RFEF ratifica la sanción de Owona para el próximo partido

 

El Real Oviedo regresó a los entrenamientos tras su jornada de descanso semanal para comenzar a preparar el choque del domingo ante el Getafe (12:00 horas), y lo hizo con la novedad de Xavi Moré, que pudo completar gran parte del entrenamiento, aunque no completo, junto al resto de sus compañeros.

 

El jugador catalán evoluciona satisfactoriamente de las molestias que sufre en el isquiotibial derecho que le impidió ejercitarse el pasado lunes.

 

La mala noticia llegó cuando Juanma tenía que retirarse de la sesión debido a un esguince tarsal que se produjo en su pierna izquierda tras golpear un balón y que le convierte en seria duda para el encuentro del domingo. 

 

El que será baja segura para este partido, junto a los lesionados Jorge Rodríguez e Iván Candela, es Luccien Owona, ya que la Federación Española confirmó la sanción de un partido al defensa tras ser expulsado por doble amarilla el pasado domingo en el partido ante el Coruxo.

 

Dado la acumulación de bajas en defensa, y pendientes de la evolución de Juanma, Pacheta probó con Pascual y Miguel Falcón como centrales, y es que el Real Oviedo solamente cuenta con cuatro defensas para el partido ante el filial del Getafe.

Mañana jueves nuevo entrenamiento en las instalaciones de El Requexón a partir de las 10:30 horas. 

 

Dejar un comentario

captcha