Curso intensivo preparatorio para los exámenes de acceso para mayores de 25 y mayores de 45 años.

Curso intensivo preparatorio para los exámenes de acceso para mayores de 25 y mayores de 45 años.

La Universidad de Oviedo organiza un año más un curso intensivo preparatorio para los exámenes de acceso para mayores de 25 y mayores de 45 años. El curso desarrolla los temas de los programas de cada una de las asignaturas y está coordinado por los profesores responsables de cada una de ellas.

El curso se celebrará a partir del mes de diciembre de 2011, en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana en la Facultad de Economía y Empresa de Oviedo.

La matrícula está abierta hasta el 30 de noviembre y debe realizarse en el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo .

Para los mayores de 45 el curso tendrá una duración de 18 horas, con una tasa de matrícula de 150 euros. Las asignaturas serán las dos del examen: Lengua Castellana y Comentario de Texto o Redacción.

Para los mayores de 25 el curso tendrá una duración de 54 horas, con una tasa de matrícula de 250 euros. Las asignaturas serán las tres de la fase general (Lengua Castellana, Comentario o Redacción y Lengua Extranjera, a elegir entre Alemán, Francés, Inglés, Italiano o Portugués) y dos de las cuatro posibles de la fase específica (según la rama de conocimiento).

Como novedad este año, tanto para mayores de 25 como para mayores de 45, existe la opción de solicitar  beca del Ministerio de Educación para realizar el curso

 

 

Dejar un comentario

captcha