El fuego destruye una vivienda en Tanes, Caso

El fuego destruye una vivienda en Tanes, Caso

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en los parques de Coballes y San Martín del Rey Aurelio han extinguido un incendio en una vivienda ubicada en la localidad de Tanes, en el municipio de Caso.

 

El fuego, que no provocó daños personales,  calcinó el salón, la cocina y el tejado del inmueble. El resto de la vivienda,  una edificación de planta baja de madera, resultó afectada por el humo.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 18.13 horas. En la llamada, realizada por un vecino, indicaba que estaba quemando una vivienda de madera, de planta baja. También explicaba que no había más construcciones alrededor y que no había personas afectadas.

 

El 112-Asturias movilizó a Bomberos de Asturias de los parques de Coballes y San Martín del Rey Aurelio.  Los equipos de intervención, un total de ocho efectivos, se  trasladaron al lugar con dos autobombas, un todoterreno de patrullaje y primer ataque y un vehículo ligero.

 

Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 18.49 horas, momento en el que iniciaron las tareas de ventilación, saneamiento, enfriamiento y desescombro. Estas labores se prolongaron hasta las 20.18 horas que retiraron del lugar para regresar a sus respectivas bases.

 

Dejar un comentario

captcha