Sinfonía de sabores y fantasía del chocolate en El Obrador de Tom

Sinfonía de sabores y fantasía del chocolate en El Obrador de Tom

En tiempos en los que cada emprendedor es una joya por su escasez y demanda, conviene prestar atención a los que, además, apuestan por hacerlo en su propia tierra, aquí, en Asturias. El Obrador de Tom es una empresa joven que sobre las más elaboradas tradiciones artesanas de la chocolatería ha acertado plenamente incorporando la refinada elegancia del diseño y un pícaro atrevimiento en formas y colores.

 

El Obrador de Tom se dedica a la elaboración de productos de chocolate, en un alto porcentaje al bombón. En su  página www.elobradordetom.com,  el lector puede deleitar la vista con su trabajo, precisamente ahora cuando,  ya  inmersos en la campaña de navidad se han incorporado nuevas presentaciones a su catálogo. Toda su producción está elaborada de forma artesanal, con materias primas de primera e intentando que muchas de ellas sean autóctonas, con deliciosos bombones de sidra, manzana, miel, castaña……sabores asturianos.

Este es el trabajo que traemos esta sección para los lectores de AM, una apuesta fuerte y arriesgada en los tiempos que corren, pero sustentada por un gran equipo de profesionales y sobre todo gente muy humana.
Utilizando sólo cacao auténtico , sin conservantes ni aditivos, en El Obrador de Tom crean un lenguaje sugerente de formas y sabores bien definidos, todo hecho en su propio obrador.

Hay quienes prefieren esconder sus secretos, ellos quieren mostrarlos…

 

 

 


Dejar un comentario

captcha