El Sporting se deja 2 puntos en el descuento

El Sporting se deja 2 puntos en el descuento

AM Diego D

 

Botía, en propia puerta, abrió el marcador para el Zaragoza

 

En el minuto 92, Hélder Postiga firmó el 2 a 2 final

 

El Sporting empata ante el Zaragoza (2-2), después de que los maños pusiesen la igualada en el tiempo añadido, y ven como se le esfuman dos puntos con un gol de Hélder Postiga.

El equipo gijonés demostró una gran efectividad en el remate en la primera mitad y tras el descanso supo aguantar para mantener su ventaja hasta que, en la prolongación, vio esfumarse el sueño de llevarse los tres puntos frente a un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

El prmier gol de la tarde llegó en el minuto 28 en una falta lanzada por Juan Carlos y que cabeceó a su propia portería Alberto Botía.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los locales porque apenas dos minutos más tarde De las Cuevas puso un excelente balón a David Barral, que igualó la contienda a la media vuelta.

Posteriormente y gracias a un buen pase de André Castro que remató nuevamente Barral, el Sporting se puso por delante en el marcador cuando ya estaba a punto de concluir la primera mitad.

 

En el tramo final el equipo zaragozano apretó y puso en apuros la portería de Juan Pablo, así consiguió rescatar un punto en la prolongación gracias al portugués Hélder Postiga, que firmó un remate raso que evitó la derrota de su equipo.

Zaragoza: Roberto; Juárez (Ortí, min.57), Lanzaro, Da Silva, Paredes; Ponzio, Rúben Micael (Edu Oriol, min.85); Barrera, Luis García, Juan Carlos (Lafita, min.69); y Hélder Postiga.

Sporting : Juan Pablo; Damián Suárez, Botía (Gregory, min.87), Iván Hernández, Canella; Rivera, Eguren; Oscar Trejo (Ayoze, min.76), André Castro, De las Cuevas; y Barral (Bilic, min.78).

Goles:

1-0. min.28. Botía (propia puerta)

1-1. min.30. Barral

1-2. min.44. Barral

2-2. min.92. Hélder Postiga.

Árbitro: Ayza Gámez, (C. Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Paredes, Juan Carlos, Rúben Micael y Ponzio, por los locales, y a Damián Suárez por los visitantes .

Incidencias: Estadio de La Romareda ante unos 18.000 espectadores y nutrida presencia de seguidores rojiblancos.



Dejar un comentario

captcha