Mercedes Fernández: “Cada céntimo de euro debe ser gastado de forma eficaz”

Mercedes Fernández: “Cada céntimo de euro debe ser gastado de forma eficaz”

Mercedes Fernández, cabeza de lista del Partido Popular de Asturias al Congreso de los Diputados, afirmó hoy en Vegadeo que es preciso reformar la “excesiva y exagerada” administración pública actual para liberar los recursos necesarios para las políticas de creación de empleo. “La administración debe ser más eficaz y menos voluminosa, y deben existir los controles suficientes para que cada céntimo de euro sea gastado de forma conveniente”. Mercedes Fernández participó en Vegadeo en un encuentro interautonómico del PP de Asturias y Galicia, organizado por Nuevas Generaciones, al que asistieron unas 200 personas y que contó también con la presencia del número uno de la candidatura del PP de Lugo, Joaquín García.  

 

La candidata del PP garantizó la “total transparencia” de la Administración en el futuro Gobierno que presida Mariano Rajoy. Como ejemplo, anunció la puesta en marcha de un portal de internet para que cualquier ciudadano pueda conocer el proceso de una contratación pública. “Lo que queremos es racionalizar la administración para que sea un instrumento únicamente destinado a resolver los problemas de los ciudadanos”. Mercedes Fernández afirmó que se den liberar todos los recursos disponibles “para el gran reto del PP, que  es la creación de empleo”.

 

Mercedes Fernández criticó los obstáculos que ahora encuentran los autónomos y los pequeños y medianos emprendedores para crear una empresa. “Tal parece que se les dice que no merece la pena su esfuerzo, porque los trámites son agotadores”. La candidata del PP garantizó que con el Gobierno de Mariano Rajoy un pequeño proyecto empresarial podrá ver la luz en 24 horas.

 

Dejar un comentario

captcha