El Arzobispado manifiesta su apoyo a los encerrados de Vesuvius

El Arzobispado manifiesta su apoyo a los encerrados de Vesuvius

Tras el encierro voluntario que se produjo en la tarde de ayer en la Catedral, el Arzobispado ha hecho pública una nota de prensa en la que manifiesta su posición sobre el tema:

 

"Ante el encierro de tres trabajadores de la empresa Vesuvius en la Catedral de Oviedo, el Arzobispado desea hacer llegar, en primer lugar, su apoyo a los empleados y sus familias.

Con su encierro, los trabajadores desean dar a conocer su dramática situación. El Cabildo los ha atendido y ha procurado facilitar su estancia en el interior de la Catedral. Los trabajadores encerrados, a su vez, se han comprometido a respetar el culto y la actividad diaria del templo.

 

El Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz Montes, ha manifestado en diversas ocasiones su solidaridad con ellos y, en particular, en la homilía del día de Nuestra Señora de Covadonga: “Vaya mi cercanía hacia todas esas familias y mi oración para que quien puede mediar y remediar acierte a negociar con eficacia”. El Arzobispado confía en que los organismos a los que corresponde hacer frente a este grave problema articulen las medidas oportunas para que se resuelva de la mejor manera posible".

 

Dejar un comentario

captcha