Fernando Alonso Cuervo y Lucía García-Linares reciben el 'Ingeniero del año'

Fernando Alonso Cuervo y Lucía García-Linares reciben el Ingeniero del año

El ingeniero de minas, presidente del Grupo Isastur y vicepresidente de Femetal, Fernando Alonso Cuervo, y la ingeniera industrial y responsable de logística de Toyota Europa, Lucía García-Linares, han recibido la distinción en las categorías Gran Trayectoria Profesional y Proyección de Futuro, respectivamente.  

 

Oviedo.-En su sexta edición, recibe el galardón en la categoría “Gran Trayectoria Profesional”   el ingeniero de minas por la Universidad de Oviedo Fernando Alonso Cuervo, presidente del grupo Isastur y vicepresidente de Femetal, por su labor al frente del grupo ISASTUR, empresas asturianas especializadas de forma mayoritaria en el sector estratégico de la energía con referentes como ISOTRON, con gran actividad internacional, que ha sufrido una fuerte expansión y da empleo en torno al millar de personas. Recibe el premio Ingeniero del Año en la categoría “Proyección de Futuro”  Lucía García-Linares, ingeniera Industrial por  la Universidad de Oviedo  y responsable de logística en Toyota Europa, empresa referente mundial en el ámbito de sistemas de organización y producción industrial basados en la optimización se los recursos. Con perfil internacional, lidera un equipo de trabajo en un sector con gran impacto económico.  

 

Foto de familia de los galardonados, con las autoridades y representantes de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, Fundación Caja Rural y empresa Fluor, entidades organizadoras del premio.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha