El Sporting completa una gran semana con un empate ante el Athletic

El Sporting completa una gran semana con un empate ante el Athletic

AM Diego D

 

Mate Bilic logró la igualada para los gijoneses

 

Lora tuvo que retirarse antes de tiempo por lesión

 

El Sporting completó una gran semana, tras dos victorias anteriores y el empate de hoy ante el Athletic (1-1) en El Molinón.

Los rojiblancos buscaban la semana perfecta con nueve puntos en tres partidos y salió muy fuerte, al inicio del partido el Athletic de Bilbao sólo tuvo una clara oportunidad, que resolvió con acierto Juan Pablo.

La primera ocasión local fue en el minuto inicial del encuentro en una jugada personal de Barral que, tras deshacerse de dos contrarios, chutó mal.

En la reanudación, fue el Athletic quien dio primero; en un córner tocó Toquero hacia atrás y entró solo Susaeta para marcar a placer ante una frustrada afición local que veía que su equipo estaba pagando muy caro las opciones desperdiciadas en la primera parte.

Tras el gol Preciado sustituyó a un desconocido Rivera, dando entrada a Bilic, los cambios fueron favorables ya que prácticamente en el primer balón que tocó el delantero croata chutó un fuerte disparo que rebotó en Barral, despistando a Iraizoz.

El gol desató la locura en la grada y espoleó a los sportinguistas, que volvieron a apretar y poner en apuros al Athletic.

Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Eguren, Rivera (Bilic m.64), Óscar Trejo (Luis Morán m.72), André Castro, De las Cuevas y Barral.

Athletic de Bilbao: Iraizoz, Iraola, Ekiza (Toquero m.45), San José, Aurtenetxe, Iturraspe, Herrera, Susaeta, De Marcos, Muniain (David López m.61) y Llorente (Ibai Gómez (m.64).

Goles:

0-1; min.62. Susaeta

1-1; min.70. Barral.

Árbitro: González González. Mostró tarjetas amarillas a Iraola (min. 11), Susaeta (min. 23), Trejo (min. 26), San José (min. 90)

Incidencias: 23.000 espectadores en El Molinón. 


Dejar un comentario

captcha