Mercedes Fernández: “Los emprendedores tendrán un cómplice en el Gobierno del PP”

Mercedes Fernández: “Los emprendedores tendrán un cómplice en el Gobierno del PP”
?

La  candidata del PP afirma en Nava que el dramático paro juvenil es consecuencia de la desastrosa política del PSOE

 

Mercedes Fernández, cabeza de lista del Partido Popular de Asturias al Congreso de los Diputados, garantizó hoy en Nava que el futuro Gobierno de Mariano Rajoy “removerá los obstáculos disuasorios que impiden a los emprendedores crear empleo, para que sientan que en el PP tienen un cómplice; queremos desarrollar junto con los emprendedores, los únicos que pueden crear empleo, políticas audaces, imaginativas y de futuro”. Mercedes Fernández subrayó que la dramática tasa de desempleo juvenil, que supera ya el 50 por ciento, es consecuencia directa de “la mala gestión y el desastre de las políticas del PSOE”.

 

La candidata del PP clausuró en Nava unas jornadas de Nuevas Generaciones sobre empleo, recorrió la Feria del Stock, el Mercado Tradicional y el concurso de ganado y visitó las instalaciones de la empresa Agroforestal, dedicada a la producción de biomasa, que puso como ejemplo de que Asturias cuenta con los emprendedores adecuados “para ganar la batalla del futuro”.

 

Mercedes Fernández afirmó que el eje del programa del PP, “del cambio necesario que debe producirse en España y en Asturias”, es el empleo. “Todas las políticas populares se encaminarán a lograr el mayor empleo posible, de calidad y estable”. Y añadió que los jóvenes necesitan una apuesta clara: “Los que quieran quedarse a trabajar en Asturias deben tener el respaldo de las políticas adecuadas para que así pueda ser”. La candidata del PP asturiano defendió la necesidad de aplicar reformas, como la del mercado laboral, y apostar por la austeridad del gasto público.

 

Mercedes Fernández criticó la “autocomplacencia” del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que, afirmó, “parece que no ha estado en la política española en los últimos ocho años. Se sentaba en los Consejos de Ministros todo los viernes y es hacedor de las políticas fracasadas del PSOE”. “Rubalcaba es el pasado y Mariano Rajoy es el futuro”. La candidata del PP señaló que el Gobierno socialista y Rubalcaba son los responsables de “un recorte sin precedentes en los derechos de los funcionarios, que han visto reducidos de forma importante sus salarios sin demasiadas explicaciones”.

Dejar un comentario

captcha