Detenido un hombre en Gijón tras agredir con una navaja a otro

Detenido un hombre en Gijón tras agredir con una navaja a otro

La Policia local también detuvo a dos mujeres tras una pelea

 

La Policía Local detuvo a las 23.50 horas de ayer, a J.R.F.R. de 57 años de edad y vecino de Gijón, como autor de dos presuntos delitos de lesiones. Los hechos comenzaron  una hora antes en un local de hostelería de la calle Juan Alvargonzález, donde varios individuos estaban manteniendo una violenta pelea. Trasladada rápidamente la Policía Local al lugar, observaron a dos personas heridas, una de un botellazo en la cabeza, y la otra, presentaba una herida incisiva en el pecho, al parecer tras recibir un pinchazo con una navaja de un tercero, que habría huido del lugar, entrando en un portal de la calle Marcelino González, lugar donde residiría el agresor.

Una vez en la vivienda de esta persona, se procedió a la detención del mismo por los citados delitos. Los agentes procedieron a la  incautación de un cuchillo, una daga y una navaja, aún con restos de sangre, y con la que presuntamente habría asestado la puñalada. Los heridos en principio no revisten especial gravedad aunque fueron trasladados al Hospital de Cabueñes.  

 

A las 00.45 horas de esta madrugada, otra patrulla de Policía Local procedía a la detención en la calle Gaspar García Laviana,  de dos mujeres, por sendos delitos de lesiones en el ámbito doméstico. Las detenidas, P.E.P. de los A. de 57 años de edad y R.H.H. de 44, ambas residentes en Gijón, habían sido pareja, y en el día de ayer se habría producido una discusión en el momento que una de ellas acudió al domicilio donde ambas residían para recoger algunos enseres. La discusión acabó con agresiones entre ambas y un teléfono móvil roto, motivos por lo que fueron detenidas.    

Dejar un comentario

captcha