Buenaventura & Joints protagonizan un concierto en La Pola

Buenaventura & Joints protagonizan un concierto en La Pola

 

Ambas formaciones presentarán una selección de su repertorio el viernes 7 de junio, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio.

 

Buenaventura es una banda asturiana, formada en septiembre de 2015 por Ulises García, Boniel Llaneza, Alberto del Mazo y Javier de la Torre. Ese mismo mes resultaron finalistas y vencedores del Concurso de Rock Ciudad de Oviedo, el más importante de la región.

A lo largo de 2015 grabaron el EP "3-2-1- 0" y el LP "Incendios", de cuya

mezcla se encargó Paco Loco. Editaron tres videoclips con los singles del Lp y protagonizaron varios conciertos por Asturias y Madrid.

Recientemente grabaron su segundo LP en Cádiz, en los estudios de Paco Loco, un albúm con un carácter más "luminoso" que el anterior y que presentarán en este concierto.

 

Joints es una banda formada por tres jóvenes sierenses de entre 18 y 20 años. Desde hace dos, este grupo viene componiendo grabando y produciendo sus propias canciones. En 2017 mostraron su repertorio en el Concurso de Rock Ciudad de Oviedo, donde quedaron finalistas. Desde entonces el joven trío es un asiduo de los bares de Oviedo Gijón y Pola de Siero y han llegado a tocar en Madrid. Sus canciones se pueden escuchar en Spotify y Youtube.

 

Entrada: 6 euros

Venta de localidades:

Online: http://www.sieroentradas.es/

- Presencial anticipada: Casa de Cultura de La Pola Siero, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas. Sábados, de 11.00 a 13.30 horas.

- En taquilla: Inicio de venta dos horas antes del comienzo del espectáculo

Dejar un comentario

captcha