Morís (PSOE): “Todos y cada uno de los votos son necesarios para parar a la derecha”

Morís (PSOE): “Todos y cada uno de los votos son necesarios para parar a la derecha”

El candidato al Congreso llama en el mitin de El Berrón a "la máxima movilización porque si no vamos a votar el domingo nos podemos arrepentir el lunes"

 

 

Roberto Morís, candidato al Congreso por Asturias, ha llamado en el mitin celebrado en El Berrón “a la máxima movilización” el próximo domingo.

“Estamos cerca de conseguir una mayoría que dé futuro y progreso a la ciudadanía de este país”, ha explicado, convencido de que “todos y cada uno de los votos son necesarios para parar a la derecha y a la ultraderecha que dirige a PP y Ciudadanos”.

La llamada del candidato al Congreso quiere evitar “que si no votamos el domingo nos podemos arrepentir el lunes de no haberlo hecho”.

Morís, en su balance del gobierno de Pedro Sánchez, ha subrayado que “han sido 10 meses de avance y de progreso para todos y todas, para los jóvenes, para las mujeres, y también para los pensionistas porque queremos asegurar el carácter público de las pensiones en la Constitución y revalorizarlas y para eso llamamos a la máxima movilización este domingo”.

Dejar un comentario

captcha