La Policía Local de Gijón detuvo a 4 conductores este fin de semana

La Policía Local de Gijón detuvo a 4 conductores este fin de semana

Durante el fin de semana la Policía Local de Gijón realizó las siguientes intervenciones:

En materia de seguridad vial se procedió a la detención de cuatro conductores:

- Tres conductores detenidos por circular con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mgr/litro. A dos de ellos se les imputa además un delito de desobediencia grave por no realizar las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas.

- Un conductor detenido por conducir con el permiso con pérdida de vigencia, sin puntos.

- Diez conductores denunciados en vía administrativa, tasa de alcohol en aire espirado inferior a 0,60 mgr/litro. Uno de los detenidos era un conductor que arrojó una tasa de 0.93 mgr/ litro y que circulaba por la calle Anselmo Solar en la madrugada de hoy lunes, deteniendo su marcha detrás de un vehículo patrulla que se encontraba parado en la calzada, interviniendo con el conductor de otro turismo. Uno de los agentes le hizo indicación de que continuase la marcha, haciendo caso omiso, por lo que se acercó hacia él para interesarse por el motivo por el que no obedecía la orden del agente, pudiendo observar en ese momento que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Casi a la misma hora otro conductor fue detenido por carecer de puntos en su carnet después de ser sorprendido en la calle Travesía del Convento cuando circulaba por dirección prohibida y se encontró con un vehículo patrulla de la Policía Local en frente. Al ser identificado y tras realizar las comprobaciones oportunas fue trasladado a dependencias policiales como detenido.

En materia de control de establecimientos públicos se realizaron cuatro denuncias por horario de cierre y tres por no presentar la licencia de apertura del local.

Dejar un comentario

captcha