Kang Ling a gran nivel en su estreno con el Mercedes de Drivex

Kang Ling a gran nivel en su estreno con el Mercedes de Drivex

Ling puso en segunda posición de la tabla de tiempos el Mercedes AMG GT3 de Drivex en la primera toma de contacto del piloto chino con dicha montura en las Winter Series del International GT Open
 
Barcelona, 10 de marzo de 2019. Drivex y el piloto chino Kang Ling han cuajado un buen papel en las Winter Series celebradas por el International GT Open en el Circuit de Barcelona-Catalunya estos dos últimos dias. Para el asiático se trataba del primer test con el Mercedes AMG GT3 que tantas satisfacciones ha brindado a Drivex en las dos últimas campañas en forma de victorias y podios. 

Inmediatamente Ling se mostró cómodo pilotando el GT3 alemán como quedó constatado por los tiempos logrados desde los compases iniciales. No tardó en marcar un tiempo de referencia pues en la segunda sesión del viernes el piloto de Drivex completó un giro de 1:44.673 que le sirvió para ser el segundo más rápido al final de la jornada. Ling todavía mejoró en la jornada sabatina con un 1:44.657 que sirvió para dejar con magníficas impresiones tanto a Drivex como al propio piloto.

Teniendo en cuenta que fue el primer test conjunto de piloto, coche y equipo, el margen de mejora potencial es todavía amplio. 

Crédito fotografía: FotoSpeedy   



Dejar un comentario

captcha