Un arrecife de coral se alza con el primer premio del Antroxu Infantil ovetense

Un arrecife de coral se alza con el primer premio del Antroxu Infantil ovetense

“Novia reciclada” y “El viaje a los 60” completan el podio en la categoría individual

En parejas, “La manzana encantada” consigue la primera posición seguida de “El viaje de Willy Fog” y “Los abuelos de La Corredoria”

En la categoría de grupos “Pastelería Parisina Oh La La, qué dulce carnaval” consigue el oro, quedando en segunda y tercera posición respectivamente los disfraces “Festival Aéreo” y “Cine Mudo-Silencio se rueda”.

 

El Palacio de Exposiciones y Congresos “Ciudad de Oviedo” ha acogido esta tarde una nueva edición del concurso de disfraces del Antroxu Infantil.  La fiesta ha comenzado a las 16:30 horas con la animación de Tiritirantes Teatro, que han amenizado los minutos previos a la gran cita con el espectáculo “Retratarte”.

De forma puntual, a las 17:30 horas, han desfilado por el escenario de la Sala Principal un total de 20 propuestas:  9 individuales, 5 parejas y 6 grupos, que han puesto muy difícil el trabajo del jurado compuesto por la diseñadora y escaparatista Toñina Galán; Montserrat Díez, miembro de la Fundación Municipal de Cultura, Paz Álvarez, de espectáculos infantiles Arlequina y Carlos Riesco, profesor del Colegio Dulce Nombre de Jesús.

 

En la categoría individual, los 300 euros del primer puesto han ido a parar a manos del protagonista del disfraz “Arrecife de coral”. Le han acompañado en el podio “Novia Reciclada” (200 euros) y “El viaje a los 60” (100 euros).  Por su parte, las dos pequeñas protagonistas del disfraz “La manzana encantada”  han conseguido los 400 euros del primer puesto del concurso en la categoría de parejas,  la plata, dotada con 300 euros, ha sido para “El viaje de Willy Fog” y los 200 euros de la tercera posición para “Los abuelos de La Corredoria”. Por último, en la categoría de grupos, se ha otorgado los 600 euros del primer puesto al disfraz “Pastelería Parisina - Oh La La qué dulce carnaval” cuyos miembros han hecho bailar a todo el público con una animada coreografía. En segundo lugar, con 400 euros, ha quedado “Festival Aéreo” y el tercer puesto, dotado con 200 euros, ha sido para "Cine Mudo-Silencio se rueda”.

Dejar un comentario

captcha