Primera victoria de la temporada

Primera victoria de la temporada

AM Diego D

 

El Sporting logró ante el Granada la primera victoria de la temporada ante un rival de los llamados a jugasrse la permamencia junto con el conjunto gijonés.

Los rojiblancos salieron dispuestos a sentenciar lo antes posible y en los primeros cinco minutos crearon más ocasiones que en otros partidos. A los 5 minutos, Barral tras quebrar a un defensa, adelantó al Sporting en el marcador haciendo bueno un pase de André Castro.

La primera llegada del Granada fue un disparo cruzado de Dani Benítez con bastante peligro al que respondió Juan Pablo rechazando el balón.

En otra de las llegadas André Castro, muy listo, aprovechó un mal entendido entre Roberto e Íñigo López, que se hicieron un lío con el balón y se lo dejaron para que el rojiblanco marcara a puerta vacía un gol que daba mayor tranquilidad.

El Granada salió en la segunda parte con mucha más ambición y pasó a dominar el juego mientras que los gijoneses, cuando se hacían con el balón, buscaban rápidos contraataques.

Primera victoria de la temporada para los rojiblancos y tres puntos de oro para las arcas del Sporting.

 


Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía (Gregory m. 48), Iván Hernández, Canella, Rivera, Nacho Cases, Óscar Trejo (Eguren m. 82), André Castro, De las Cuevas (Luis Morán m. 73) y Barral.

Granada: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira, Fran Rico, Abel Gómez (Fran Jara m. 67), Uche, Yebda (Mikel Rico m. 13), Benítez y Geijo.

Goles:

1-0; Barral (m.5)

2-0; André Castro (m.40)


Árbitro: Iglesias Villanueva. Mostró tarjetas amarillas a Nyom (m. 23), De las Cuevas (m. 28), Barral (m. 68)

Incidencias: 20.000 espectadores en El Molinón

Dejar un comentario

captcha