Carnes exóticas para vírgenes extra

Carnes exóticas para vírgenes extra

El Club de la Carne acaba de presentar una de las apuestas gastronómicas más atrevidas de la temporada: el maridaje de carnes exóticas con aceite de oliva virgen extra.

Se trata de carnes de antílope, avestruz, bisonte, camello, canguro, cebra, gacela, o impala que en formato de brocheta, hamburguesa, tournedó o carpacchio maridan con las variedades picual y royal, gracias a la combinación propuesta con iloveaceite.com, a través de su 'gota verde' edición limitada y Esencial Royal.

 

Variedades cárnicas procedentes de todos los rincones del mundo y que han sido seleccionadas, además de por su exotismo, por su alto nivel de calidad con controles en el país de origen y en España. Carnes que sorprenderán en todos los sentidos, por sus sabores, por sus texturas y por sus inigualables valores nutricionales.

 

Elaborados en lotes, y desde 20 euros, el consumidor puede combinar la carne, el tipo de preparación y el virgen extra a través de la 'carnicería a domicilio' de El Club de la Carne y recibirlo en casa de forma cómoda y rápida con las máximas garantías de transporte en frío.

 

El Club de la Carne es una tienda on-line con un único y claro objetivo, buscar y seleccionar las mejores carnes para llevarlas hasta tu mesa. Piezas especiales por su punto de maduración, por su crianza y cuidados, y por detalles que las convierten en únicas. A lo que se suman complementos perfectos para el disfrute como los aceites de oliva virgen extra con D.O. reconocida, las sales especiales y otros elementos de igual calidad. 

 

Por su parte iloveaceite.com, es un proyecto empresarial que concibe el aceite de oliva virgen extra como un negocio que vincula y del que es fácil enamorarse.  Apuesta, sin duda, por su pasión por el aceite de oliva virgen extra, consolida el conocimiento de la identidad mediterránea mediante acciones continuas online y offline de puesta en valor de la cultura común del olivo,  dinamiza e incentiva el desarrollo local, y refuerza los vínculos económicos, sociales y culturales con su zona de producción. iloveaceite, además, comercializa  y exporta aceite de oliva virgen extra, productos de altísima calidad -directamente desde los productores- respaldada por una dilatada y solvente experiencia empresarial, amparados por la D.O. 'Sierra de Cazorla'.

1 comentario

  • # Carmen Responder

    21/12/2017 20:14

    Comprar alimentos de calidad es fundamental para que las recetas salgan ricas de verdad, por eso yo confío en mi carnicería online de siempre, www.frescarne.es, solo venden productos frescos y de la mejor calidad, con un servicio de entrega de 24h, yo estoy encantada, os lo recomiendo 100%.

Dejar un comentario

captcha