Gijón prepara la Marcha ciclista solidaria "Pedaleando Contra El Cáncer"

Gijón prepara la Marcha ciclista solidaria "Pedaleando Contra El Cáncer"

Gijón/Xixón.-Organizada por la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y la asociación 30DEB (Treinta Días En Bici), que en estos momentos cuenta en Gijón con unos 3000 miembros, esta prueba solidaria se desarrollará el domingo 21 de octubre, con salida y llegada en el Complejo Deportivo Municipal de Las Mestas. En la presentación oficial de la marcha ciclista solidaria en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón/Xixón estuvieron presentes, entre otros (de izquierda a derecha): Carmen Artime, miembro de AECC; Celso Ordiales, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón/Xixón; Jesús Martínez Salvador, concejal de Deportes; Jorge Areces, presidente de AECC de Asturias; José Carlos Fernández Sarasola, concejal de Ciudadanos; Mabel Núñez, vicepresidenta de AECC en Gijón y Manuel del Castillo, concejal del PP.
0924-presentacion-pedaleando-contra-el-cancer


La marcha se celebrará el domingo 21 de octubre, como cierre a toda una “semana rosa", la “Semana del Cáncer de Mama” y se enmarca en el programa de eventos de divulgación que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) va a desarrollar durante el mes de octubre, como la ya tradicional cena solidaria del viernes 5 de octubre en Villa María (Somió) y en la que este año habrá un buen puñado de novedades.

En cuanto a la marcha ciclista, el Complejo Deportivo Municipal de Las Mestas será punto de salida y llegada. El recorrido, por confirmar, transcurrirá a través de las calles más céntricas de la ciudad y se espera contar con una gran participación, ya que más que un evento deportivo se trata de un acto lúdico, familiar y, por supuesto, solidario.

La jornada comenzará sobre las 10:00 y se desarrollará hasta las 14:00 horas, aproximadamente, con la salida de la marcha a las 11:30 y final previsto a las 13:00.

En el propio recinto de Las Mestas habrá clases de spinning a lo largo de toda la jornada de mañana y se sorteará una bicicleta al final de la marcha.…

InscripcionesLa marcha tiene una inscripción de 10 € por persona (gratuita para menores de 10 años) que serán destinados íntegramente a la AECC.
La inscripción, tanto para la marcha ciclista como para la cena solidaria, puede realizarse en la propia sede de la AECC de Gijón (calle Langreo, nº 11, entresuelo derecha) y también, hasta el 15 de octubre, en la web de www.buhodelasuerte.com, la administración de Loterías nº 5 de Gijón/Xixón.

Con la inscripción se regalará una camiseta oficial con los logos y emblemas de tan señalada semana y fecha.…
PatrocinadoresEl evento cuenta con colaboradores como Eroski, que se encargará de proporcionar el avituallamiento líquido; Garajes Paco, que regalará una bicicleta al final de la carrera, el Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón, a los que se sumarán otros en las próximas semanas.

Dejar un comentario

captcha