Ciclismo: Pelayo Sánchez, tercero en la Clásica Premundial

Ciclismo: Pelayo Sánchez, tercero en la Clásica Premundial


Día de clásica para el equipo Junior que tomaba en Beasain la salida de la Clásica Premundial. Ya desde el principio el ritmo fue muy alto pero no hubo lugar a muchos ataques al formarse la escapada de la jornada en el kilómetro 20, convirtiéndose en los protagonistas del día Josu Etxeberria y Mikel Retegi.
La escapada llegó a coger 2 minutos 50 segundos y nuestro equipo colocó delante junto al Polartek para marcar el ritmo en el pelotón. En el primer paso por Olaberria el pelotón se cortó formándose un grupo de siete corredores en el que teníamos a Mario Aparicio y a Pelayo Sánchez.
Este grupo perseguidor dio caza a los escapados y se llegó al pie del segundo paso por Olaberria con un grupo de diez corredores para disputar la etapa. Mario Aparicio tuvo un bajón físico que le hizo perder muchos minutos en los kilómetros finales. Carlos García atacó en la subida y fue seguido por Jon Barrenetxea, a la postre vencedor, e Iván Cobo. Por detrás Pelayo no tuvo fuerzas para seguir el ataqué y entró en un segundo grupo finalizando tercero.
Buena actitud por parte del equipo que se mostró activo en todos los lances de carrera y que finalizó con un buen tercer puesto en la general
por equipos.

Dejar un comentario

captcha