Reto #CaminoPorLaFibromialgia de Oviedo a Santiago

Reto #CaminoPorLaFibromialgia de Oviedo a Santiago

Asturias.-Cristina Cobo va a realizar el Camino De Santiago para recaudar fondos para la Fibromialgia, enfermedad que afecta al 3 % de la población en España siendo la mayoría mujeres.  

Durante 13 días recorrerá los 321 km que separan Oviedo de Santiago de Compostela en el Camino Primitivo.  

La recaudación se realiza a través de la plataforma de crowdfunding benéfica https://www.migranodearena.org/reto/18592/camino-por-la-fibromialgia.

"Me gustaría poder superar el objetivo económico, que se destinará íntegramente a la investigación de la Fibromialgia a través de la asociación Afibrom (http://www.afibrom.org).   He de aclarar que la recaudación íntegra recaudada va directamente a la asociación Afribom. La web, https://www.migranodearena.org es quien lo gestiona. Además, todos los gastos que se ocasionen durante el reto, corren por mi cuenta, como camisetas, desplazamiento, alojamiento o alimentación entre otros".  

En el blog: https://caminoporlafibromialgia.blogspot.com.es , donde se puede leer toda la información de este RETO. También consejos, siempre desde su experiencia, ya que ha realizado varias veces el Camino de Santiago.   También en RRSS: Facebook: https://www.facebook.com/CaminoporlaFibromialgia/ Twitter: https://twitter.com/CFibromialgia Instagram: https://www.instagram.com/caminoporlafibromialgia/ O con el Hashtag #CaminoPorLaFibromialgia

 

Cuenta atrás! Comienzo del Camino Primitivo

Ya tengo fecha de comienzo!! Aunque sí sabía que sería la segunda quincena de agosto, tenía que ajustar unos días y decidir día concreto de comienzo. Llegaré a Oviedo el 16 de agosto y comenzaré el Camino Primitivo el día 17. Y, si todo va bien, llegaré a Santiago el día 29 de agosto Foto de: http://elcaminodesantiagodesdeasturias.blogspot.com/2014/02/oviedo-aviles.html No olvidéis que podéis donar en: https://www.migranodearena.org/reto/18592/camino-por-la-fibromialgia La fecha de fin de reto es el 31 de Agosto. Esto de momento no lo voy a modificar. Así acabamos el mes! La ilusión se acentúa y lo NERVIOS aún más! Buen Camino Peregrino!!

 

Dejar un comentario

captcha