Selecciones de Triatlón de Asturias a Badajoz para el Campeonato de España

Selecciones de Triatlón de Asturias a Badajoz para el Campeonato de España

Gijón.- Las selecciones de Triatlón del Principado de Asturias viajarán en la madrugada del jueves al viernes hacia Badajoz, donde el sábado y el domingo disputarán el Campeonato de España de Triatlón por Comunidades Autónomas y en Edad Escolar.

Los equipos asturianos seleccionados por el Director Técnico, Ignacio Díaz, y con posibilidad de acudir, estarán integrados por los siguientes deportistas:  

Selección Absoluta:   Rubén Tuset Grande - Triatlón Santander Rubén García Pérez - TFC Llanera Miguel Arbesú Ramos - Centro Asturiano Oviedo Diego Martín Conde - Triatlón Santander Eduardo Amoedo López - CD Horizonte Gijón Pablo Ernesto Gómez Gomez - Academia Civil CNSO Paula Herrero Aguirre - A.D. Náutico de Narón Tania Álvarez Gómez - A.D. Triatlón Alcobendas Aida de la Fuente Pando - Academia Civil CNSO Marta Fernández Álvarez - C.D. Horizonte Gijón Raquel Alzaga Criado - Ciudad de Gijón Lorena Álvarez Berbel - A.D. Náutico de Narón   Selección Cadete:   Manuel Menéndez Valledor - Club Triatlón Lugones Miguel Martin Alonso - Natacion Asturovi Pablo Ortega Guardado - Club Natación Avilés Manuel Pozuelo Pérez - Escuela Natación Corvera María Martin Alonso - Natación Asturovi Andrea Trigo Albarran - Escuela Natación Corvera Tábata Serrano Rodriguez - Escuela Natación Corvera María Alzaga Criado - Club Natación Ciudad de Gijón

El viernes 29 de junio, de 19 a 20 h, se entregarán dorsales en el pabellón Juancho Pérez, en las inmediaciones de la zona principal de la competición en el Parque del Guadiana de Badajoz. De 20:30 a 21 h. tendrá lugar el desfile de las selecciones de las comunidades autónomas, y el sábado por la mañana se celebrará el Campeonato de España Escolar, con salida femenina a las 9 h, y masculina a las 10 h, y el Campeonato de España por Autonomías Absoluto, con salida femenina a las 11 h. y masculina a las 12:35 h.  

En la matinal del domingo 1 de julio tendrá lugar el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías y Escolar en la modalidad de Relevos Mixtos. A las 9:30 h. comenzará la prueba para l@s deportistas en edad escolar, y a las 11:30 h la categoría absoluta. La entrega de premios correspondientes a la jornada del cierre a dos días de competición será a las 13:30 h.

 

Dejar un comentario

captcha