AJE Asturias: Primer Congreso experiencial de jóvenes empresarios y empresarias

AJE Asturias: Primer Congreso experiencial de jóvenes empresarios y empresarias

Avilés.-El Centro Niemeyer acoge los días 14 y 15 en Avilés el Primer Congreso experiencial de jóvenes empresarios y empresarias organizado por AJE Asturias y con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés a través del Parque Científico Tecnológico de Avilés y la Isla de la Innovación y el patrocinio de Caja Rural de Asturias.
Se trata de un foro multisectorial donde se darán cita profesionales destacados de los diferentes sectores económicos: primario, secundario y terciario.
¿Por qué “Somos Vanguardia”? Porque hablaremos de:
? Oportunidades de negocio y futuro
? Inexorable adaptación al cambio
? Innovación y disrupción
? Tendencias de mercado
? Diversificación y nuevas líneas de negocio
? Crecimiento, expansión, internacionalización
? Buenas y no tan buenas prácticas
Dividimos en dos días las sesiones y actividades a realizar, por un lado el primer día, jueves 14, serán las charlas y reuniones (AJE DATES) repartidas a lo largo de la tarde.
El viernes 15 planificamos las experiencias y salidas para visitar empresas de cada sector por la mañana.
Comenzamos la tarde del jueves 14 de junio con la conferencia inaugural de Ángela Pumariega, Medallista Olímpica Asturiana para hablarnos de “Las Claves del éxito”. Tras su charla se llevarán a cabo las sesiones simultáneas por sectores y al final de la tarde tendrá lugar la conferencia de David García Cobos que nos hablará de “Cómo vender más y mejor”.
Los participantes también tendrán la opción de participar en un foro de reuniones bilaterales, AJE Dates, a través de una plataforma online, desde donde podrán agendar reuniones con otros participantes.
Este evento actuará de punto de unión entre un centenar de emprendedores/as y empresarios/as, pymes y autónomos/as con la firme intención de aumentar sus contactos comerciales y promover la generación de sinergias y negocio.
Para cerrar la jornada del día, se celebrará una cena networking en la Torre del Niemeyer.
El día 15 tendrá lugar un desayuno como punto de encuentro a la mañana, en el Centro de Empresas La Curtidora de Avilés para luego llevar a cabo las visitas por sector que tenemos previstas:
Sector 1º – Visitamos Kiwinatur y quesos Rey Silo. Pravia.
Sector 2º – La Curtidora- Isla de la Innovación- Asturfeito. Avilés.
Sector 3º- Museo y Mina de Arnao. Castrillón.
Con esta edición del congreso queremos DAR VISIBILIDAD a los jóvenes empresarios y empresarias de nuestra región sea cual sea su sector de actividad.
Hay jóvenes innovando en sectores tradicionales, al hilo de la vanguardia y la disrupción, desde Asturias al mundo, diversificando, vislumbrando nuevas y novedosas líneas de negocio y haciendo las cosas bien. Hablaremos sobre todo ello para darle visibilidad.
Más información: congreso.ajeasturias.com

Dejar un comentario

captcha