ABANCA y el Colegio de Arquitectos de Asturias se alían para impulsar el crédito

ABANCA y el Colegio de Arquitectos de Asturias se alían para impulsar el crédito

Oviedo.-ABANCA y el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias acaban de firmar un acuerdo de colaboración en materia financiera, con el objetivo puesto en mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados y sus familiares.

La decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias,Sonia Puente Landázuri, yel director territorial de Asturias y León de ABANCA, Marcos Lamas Seoane, rubricaron un protocolo de colaboración conjunta que establece condiciones especiales en la contratación de productos y servicios de la entidad.

El banco refuerza así su compromiso con el tejido empresarial asturiano. El convenio recoge una amplia oferta de productos diseñados para mejorar la competitividad de este colectivo de profesionales, entre los que destacan préstamos personales e hipotecarios para negocio, pólizas de crédito, leasing mobiliario o avales.

El protocolo también estipula que los miembros de esta asociación se podrán beneficiar de las fórmulas de financiación oficiales incluidas en los convenios que ABANCA mantiene con diversos organismos públicos. Asimismo, los colegiados podrán beneficiarse de condiciones financieras ventajosas para atender necesidades personales o de sus familias, a través de productos como la Tarifa Plana de Seguros o los fondos de inversión, entre otros. 

La entidad ofrecerá servicio el de ABANCA Personal, pensado específicamente para dar cobertura a las necesidades personales y familiares de los colegiados gracias a una unidad especializada dirigida para prestar un servicio de asesoramiento y gestión integral de los clientes. Mediante este servicio los asociados podrán disponer de un equipo de expertos y un asesor personal conocedor de los mercados financieros, de productos y de su fiscalidad y con amplia experiencia en la gestión de patrimonios. Además, accederán a un catálogo de productos propio adaptado a sus peticiones de rentabilidad y riesgo.

Dejar un comentario

captcha