Apoyo de VOX Asturias a la AAVV Las Campas del Naranco de Oviedo

Apoyo de VOX Asturias a la AAVV Las Campas del Naranco de Oviedo

Oviedo.- Rodolfo Espina, Presidente Provincial de VOX y Nuria María Martínez-Viademonte, Coordinadora de VOX en Oviedo, se reunieron ayer jueves con el Presidente y secretaria de la Asociación de Vecinos Las Campas del Naranco de Oviedo, D. Luis y Dª Ana  Boullosa respectivamente,  para interesarse por las inquietudes y necesidades de los vecinos de esta AA.VV.  

Según sus directivos, el trato recibido por parte del Ayuntamiento Ovetense  siempre fue satisfactorio, por lo que agradecen a las distintas Corporaciones Municipales habidas hasta la fecha, por su voluntad de entendimiento, amabilidad y, sobre todo, sensibilidad ciudadana, a la hora de responder a sus demandas.  

En la actualidad, hay una intranquilidad entre los propietarios de perros después de que se encontrase alguna sustancia venenosa en los terrenos adyacentes, a consecuencia de cuya ingesta, supuestamente, falleció algún  animal hace unos días. Los investigadores tratan ahora de determinar si son casos de envenenamiento intencionado, y si es así, se asemeja a los episodios ocurridos hace algún tiempo de carne emponzoñada con alfileres.  

Una de las pocas quejas que en la actualidad demandan, es la carencia de una farmacia en el barrio, alegando que se trata de una zona en la que residen muchas personas mayores y cuentan con una complicada orografía, lo que añade mayores complicaciones para estas personas, que se tienen que trasladar hasta otro barrio para poder acudir a la farmacia más próxima.  

VOX agradece las atenciones prestadas por los directivos de esta AA.VV y se compromete hacer las gestiones oportunas para ver la posibilidad de que en un plazo prudencial, puedan disponer de un despacho de medicamentos.       

 

FOTO de archivo

Dejar un comentario

captcha