Anquela: "Necesitábamos ganar y hemos ganado"

Anquela: "Necesitábamos ganar y hemos ganado"

Anquela: "Necesitábamos ganar y hemos ganado. Intentar seguir sumando de tres en tres. Hemos tenido opciones de gol que no hemos metido. Seguir trabajando y preparar el partido del sábado"

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras el encuentro ante el Lorca.

Después de la victoria ante el conjunto murciano, el preparador oviedista se mostraba “satisfecho”, reconociendo que “ha sido un buen partido, que podíamos haber ganado más cómodamente, pero nadie regala nada. Tenemos que seguir sumando de tres en tres”.

Sobre el esquema utilizado hoy ante el Lorca, el jienense afirma que “estoy satisfecho porque hemos ganado. A mí me interesa ganar, el esquema me da igual. Hemos jugado prácticamente los mismos del domingo pasado, salvo dos cambios, por lo que entiendo que es cuestión de actitud. Hoy hemos salido bien, con ocasiones”, aunque cree que “en la segunda parte nos hemos hecho largos y eso no es lo que yo quiero. Cuando tocamos, buscamos el juego por el centro y tenemos paciencia, es cuando me gusta”.

Preguntado acerca del próximo encuentro y la baja de Mossa, que no podrá viajar a Pamplona al ver la quinta amarilla esta tarde, Juan Antonio Anquela destaca que “vamos a seguir trabajando, preparando el partido del sábado. Mossa no puede jugar por la quinta amarilla, pero buscaremos soluciones”.

Finalmente, sobre la posición que ocupa el equipo en la tabla, el técnico oviedista asegura que “estamos ahí. Hoy hemos ganado buena lid y podíamos haber metido algún gol más, que es bueno para la confianza”, sentenció el jienense.

 

 

¡FINAL en el Tartiere! ¡VAMOS, OVIEDO! #RealOviedoLorca (2-0, LinaresX2

Dejar un comentario

captcha