Todo en uno

Todo en uno

Es normal que EEUU sea uno de los países donde más negocios se desarrollan y donde más apuestan por la innovación, investigación, ya que esto siempre lleva a ganar mucha pasta, que es lo que les gusta a los empresarios americanos.

  En nuestra nación apuestan por todo lo contrario, con ministerios que deberían de ser suprimidos como el de educación o el de justicia, para que pagar ineptos, gastémonoslo en chavales inteligentes, en empresas innovadoras y con conocimiento, que esto si nos traerá riqueza “ juventud al poder” no mentes arcaicas, en declive y con las neuronas atrofiadas.

 En EEUU es el país donde los sueños empresariales siempre o casi siempre se cumplen. Un buen ejemplo podría ser el caso de la moto anfibia QUADSKI GIBBS, tras invertir sus creadores más de 15 años de investigación, Alan Gibbs y Neil Jenkings vieron nacer  su nueva empresa comercializando de forma oficial dicha moto que es una pasada tecnológica y de diversión.

  Este vehículo tiene 5,2m de largo, pesa 589kg y dispone de un depósito para el combustible de 56 litros. Gracias a su corazón BMW Motorrad de 175cv es capaz de alcanzar hasta 72km/h. Uno de los puntos fuertes es su transformación de la tierra al agua, que tarda solo cinco segundos en conseguirlo adaptándose toda su estructura para navegar a toda máquina.

 Este hibrido tierra-agua aporta un cambio a los deportes como la caza y la pesca en todo el mundo, no teniendo que contratar penosas lanchas o otros medios de movilidad más pesados y con más costes, su rapidez de adaptación sorprende a sus utilitarios.

  En la parte empresarial representa una inversión de 149 millones de euros para elaborar 200 patentes que poco a poco tomaran forma introduciendo en el mercado nuevos productos pioneros e innovadores, con rentabilidad y generando puestos de trabajo cualificado desde el primer día, su precio es de 29.900 euros pero es barato al aportar tanto valor de cambio tecnológico.

Si los empresarios de nuestra nación pensaran en evolución y no en corrupción hoy nuestra nación estaría en lo más alto, debido al gran talento que estamos dejando marchar que otros empresarios con más visión e inteligencia aprovecharan.

  Sigan pagando comisiones a los partidos, que estos les sacaran seguro las castañas del fuego!

 

Dejar un comentario

captcha