Tres puntos y poco más

Tres puntos y poco más

AM Diego D

 

Los azules jugaron más de 40 minutos con 10 hombres por la expulsión de Pelayo

 

Pacheta fue expulsado en la segunda mitad y tuvo que seguir el partido desde la grada

 

Un solitario gol de Teo Tirado en el minuto 18 de partido, gracias a un error defensivo del Alcalá, dan los tres puntos a un Real Oviedo, que jugó más de 40 minutos con 10 hombres por la expulsión de Pelayo.

 

Los azules salieron bien plantados sobre el césped del Tartiere ante un Alcalá muy defensivo que formaba de inicio con cinco defensas y casi renunciando al ataque. 

 

Con estos mimbres era el Real Oviedo el que controlaba el partido, hasta que en el minuto 18, un rechace de Juancho rebotaba en el cuerpo de Teo Tirado y el balón entraba llorando en la meta del conjunto madrileño. Primer tanto de Teo con la casaca azul.

 

El Oviedo encarrilaba pronto el partido y pocos minutos después a punto estuvo de ampliar su renta cuando, una jugada por la banda izquierda era rematada por Álvaro Cuello en la frontal del área, pero su disparo se iba alto ante el mirada de Pelayo en mejor posición para anotar el segundo.

 

Ya en el segundo periodo, las cosas comenzaban a torcerse para los intereses oviedistas cuando Pelayo, en el minuto 62, veía su segunda cartulina amarilla dejando a los azules en inferioridad numérica.

 

Tras la expulsión los visitantes estiraron sus líneas buscando la igualada, mientras que los carbayones se defendían. Además Pacheta era expulsado por recriminar al árbitro una acción.

 

Con todo esto y con los madrileños achuchando y ya en el minuto 95, Juanpa se agachaba dejando pasar un balón y éste se quedaba franco para que Miguel Ramos pusiese la igualada, pero Lledó muy atento sacaba una manopla abajo junto a la cepa de su poste derecho para dejar los tres puntos en el Tartiere. No hubo tiempo para más.

 

El Real Oviedo finaliza la jornada como quinto clasificado, a un sólo punto de los puestos de privilegio. 

 


Real Oviedo: Lledó; Owona, Juanpa, Jorge Rodríguez, Álvaro; Teo (Abasolo, min.60), Pelayo, Aitor Sanz, Nano; Martins (Oscar Martínez, min.84) y Rubiato (Negredo, min.65) 

 

Alcalá: Juancho; Juani (Gorka, min.74), Dani Torres, Joselu, Stefan, Romero; Garci, Quesada, Rodellar (Nana, min.83), Alexander (Javi Vicente, min.60); y Miguel Ramos 


Gol:
1-0; min.18. Teo Tirado

 

Árbitro: Díaz Álvarez (C.Gallego). Amonestó a los locales Aitor Sanz, Martins y Owona, y a los visitantes Juani y Stefan. Expulsó por doble amonestación al oviedista Pelayo en el minuto 62. 

Incidencias: Carlos Tartiere ante 6.815 espectadores.


Dejar un comentario

captcha