¡Oviedo se vuelca con la solidaridad! Regresan las carreras solidarias de la Vuelta Ciclista Asturias

¡Oviedo se vuelca con la solidaridad! Regresan las carreras solidarias de la Vuelta Ciclista Asturias

Ya se ha abierto el plazo de inscripción en las ya tradicionales pruebas deportivas (Ciclocarrera de la Mujer y Ciclocarrera Vintage) cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias Galbán. Las citas han sido presentadas esta mañana por Concepción Méndez, concejala de Deportes; Cristina Álvarez Mendo, directora general de la Vuelta Ciclista Asturias; Sandra Ablanedo de Total Energies; Lupe Fernández de supermercados Más y Más y Lennart Koch, presidente de la asociación Galbán.

El próximo 28 de abril el corazón de Oviedo acogerá la séptima edición de las ciclocarreras solidarias organizadas por la Vuelta Ciclista Asturias. Ambas citas deportivas, tanto la "Ciclocarrera de la Mujer" como su versión "Vintage", han sido presentadas esta mañana por Concepción Méndez, concejala de Deportes;   Cristina Álvarez Mendo, directora general de la Vuelta Ciclista Asturias; Lennart Koch, presidente de la asociación Galbán y representantes de las entidades patrocinadoras del evento: Sandra Ablanedo por parte de Total Energies y Lupe Fernández de supermercados Más y Más. 

La edil ha invitado a todos los vecinos a participar en esta nueva edición cuyas inscripciones, con un precio de 5€ por corredor, ya están abiertas en el siguiente ENLACE.  Según ha destacado Álvarez Mendo la salida de ambas pruebas, de 2,6 km cada una, tendrá lugar en la Plaza de la Escandalera, recorrerá la calle Uría y distintos viales del Campo San Francisco. Toda la recaudación se destinará este año a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias Galbán. Su presidente, Lennart Koch, ha agradecido el apoyo porque "cada céntimo", ha insistido, "es muy necesario". 

Dejar un comentario

captcha