Alerta en India: Turistas españoles sufren un ataque brutal y una salvaje violación múltiple

Alerta en India: Turistas españoles sufren un ataque brutal y una salvaje violación múltiple

Una pareja de turistas españoles ha vivido una experiencia traumática en el norte de la India, que ha generado una ola de indignación y preocupación a nivel internacional. Fernanda, con ciudadanía española y origen brasileño, y su esposo se encontraban recorriendo la India en moto cuando decidieron acampar en una zona remota de Dumka, en el estado de Jharkhand. Lo que esperaban fuera una noche de descanso se convirtió en una pesadilla cuando un grupo de hombres asaltó su campamento.

El marido de Fernanda compartió un desgarrador testimonio a través de un video en Instagram, revelando los detalles del ataque. La pareja fue sorprendida en su tienda de campaña, donde fueron golpeados, y a Fernanda la amenazaron con un cuchillo antes de ser violada por siete individuos. A pesar de la violencia del ataque, la pareja fue asistida y trasladada a un hospital para recibir atención médica, donde permanecieron hasta ser llevados a otra ciudad para realizar las pruebas de ADN necesarias para la investigación.

La policía local actuó rápidamente ante la denuncia, y hasta el momento, tres sospechosos han sido detenidos en relación con el ataque. La embajada de España en la India ha intervenido, asegurando que se preste toda la asistencia necesaria a la pareja y colaborando con las autoridades locales para esclarecer los hechos.

Este incidente ha resaltado los riesgos a los que se enfrentan los turistas en algunas regiones de la India y ha motivado llamados a mejorar la seguridad y la protección de los visitantes extranjeros. La comunidad internacional se ha mostrado solidaria con las víctimas, mientras que las autoridades españolas e indias trabajan conjuntamente para responder a este acto de violencia y prevenir futuros incidentes.

La pareja ha expresado su deseo de que nadie más tenga que sufrir una experiencia similar, subrayando la gravedad del ataque y la importancia de la seguridad de los turistas. Su valiente testimonio sirve como un recordatorio crítico de los desafíos que enfrentan los viajeros y la necesidad de medidas de protección más eficaces.

Dejar un comentario

captcha