AIMID 2020 Asturias acogerá un importante encuentro de Microbiología clínica

AIMID 2020 Asturias acogerá un importante encuentro de Microbiología clínica

Oviedo.-La Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria del Principado de Asturias (FINBA) y el Instituto de Investigación Sanitaria del Principado (ISPA) participan en la organización del Asturias International Meeting on Clinical Microbiology and Infectious Disease (AIMID 2020), que tendrá lugar en Oviedo los días 24 y 25 del próximo mes de septiembre.
El encuentro contará con la presencia de destacadas figuras internacionales en el campo de la Microbiología clínica y las enfermedades infecciosas. El programa preliminar aborda temas como el diagnóstico y tratamiento antimicrobiano, las enfermedades de transmisión sexual, las infecciones fúngicas, el microbioma y las nuevas herramientas para la investigación en Microbiología, las infecciones particularmente difíciles de combatir, las resistencias a antibióticos o las enfermedades virales emergentes.
El Comité Científico está presidido por el Dr. Fernando Vázquez, investigador del grupo de Oftalmología, ciencias de la visión y terapias avanzadas del ISPA, mientras que el Comité organizador está coordinado por los doctores Javier Fernández y José Antonio Boga, del grupo de Microbiología traslacional.

Dejar un comentario

captcha