Erre que erre, de Rubalcaba y Rajoy

Mas de lo mismo, es igual que (R) salga victoriosa de las urnas. Las encuestas dan ganador al aspirante del PP por amplia mayoría, al final será un poco menos, como siempre ocurrió por los indecisos de última hora. Que todo va seguir igual no es cosa de videntes. Uno estuvo dentro y todos conocemos/degustamos sus maravillosas formulas/menús, es que ahora nos va cambiar las "recetas" y sí es así, por qué no las aplicó/uso antes? La sociedad ya se conoce todos sus "cuentos" y no somos chiquillos para dormirnos con "caperucitas" y que viene el PP (el lobo), por "malos" se llevaran el castigo y no como antaño de rodillas en una esquina, con los brazos abiertos (contra la pared) y unos libros sobre la cabeza (si caían estos) llegaba el señor de la "vara" y zas! sino con las "papeletas" en la urnas -el medio de pago al qehacer político- o sea que estas suspendido.
Los otros, los que van llegar (PP) con todo la ilusión del mundo (faltaria más!) cuando empiecen hacer la mudanza, se encontraran con la suciedad de la realidad, que la "cosa" esta peor de lo que se imaginaban -eso, lo intuimos todos- que con lo que hay...están atados... y ?
Vamos que "erre" que "erre", pasaran los 100 días de margen que se otorgan (por educación política) y la calle será de nuevo un hervidero: sindicatos, actores, indignados, estudiantes, médicos, funcionarios, profesores...vaya primavera que nos espera y no serán los "pájaros" con sus trinos los que nos alegren los días, sino las voces humanas las que clamen contra el poder establecido, a qué les suena todo esto?
Esto no hay quién lo arregle -no tenemos capacidad propia- dependemos de todo el "mundo", primero fue Grecia, ahora Italia y después...(Dios no lo quiera, nosotros) nuestra prima de riesgo la dictan unos "sabios" que un día nos aprueban/suspenden y nosotros apretarnos el cinturón o estudiar mas, según sea la calificación.
Esto me recuerda al consejo de "notables" que un día tuvo el Real Oviedo, que cuando revisaron el estado de cuentas y analizaron los balances contables, diagnosticaron que el "paciente" estaba en fase terminal. No hacia falta ser "notable" para llegar a esa conclusión, era de dominio publico.
Lo único claro es que el ganador llevara una (R) y nosotros llevaremos otra (R) de...Resignación.



Dejar un comentario

captcha