No hay dos sin tres

Me voy adelantar al resultado que se va producir este mediodía en el "Sardinero" otra nueva derrota y van tres seguidas. No hay que jugar a ser adivino, es ver lo que hay. Se iba a subir por la jeta.
 
Entrenador virgen y un jugador que fue mediocre nos dirige, lo asesoran Tomas y Cía, parcela deportiva Raúl Lozano, pero quienes son todos estos para llevar un Club como el Sporting?
 
Refuerzos a coste cero, recojemos las migajas y despojos de lo que no quieren otros equipos. Y desde las altas esferas - planta noble de Mareo - nos sueltan que se pasa de un presupuesto de 31 millones a 11...y?
 
No hay un contrato póliza de "seguro" de que se cobrarían 7,5 millones en caso de descenso, mas los 2,2 de las tv por estar en segunda, publicidad estática del campo, algo que caerá de las instituciones, mas los 20.000 abonados, otros 2 millones del segundo plazo de José Ángel, mas una parte del traspaso de Barral, algo nos llegara por Botía desde Sevilla, luego llegaran los días del Club, los partidos de la Copa del Rey y si hay liguilla de ascenso...a pasar por Caja. Se me olvidaba el porcentaje de las quinielas.
 
Solo veo ingresos por todas partes, el presupuesto para este ejercicio esta mas que cubierto contando con lo de Hacienda para diciembre. Amen, de llevar los últimos cinco ejercicios reportando beneficios, dónde esta este remanente?  Hay que recortar, menos vuelos y mas carretera. Lo mismo para los Hoteles de tanta estrella. Y algunos consejeros que se queden en casa y vean el partido desde el sofá de sus casas.
 
Luego, llegaran las prisas, habrá que echar a este entrenador, vendrá un mediatico (mas cache), en el mercado de invierno se buscara a lo loco y desesperados por un "nueve". Lo teníamos...Barral -para segunda, seria un Messi - y Rivera, con su experiencia y técnica - un Zidane - para repartir juego, los "yogurines" que se cuente con ellos, pero poco a poco.
 
 La segunda división esta llena de gente que ya viene de vuelta de todo, veteranos curtidos que las saben todas y si hay que dar estopa primero dan y luego preguntan. Lo de Numancia de pena y lo del Murcia de asco. Ahora -hoy- el Racing con el que bajamos de la mano y es el colista, nos gana seguro por raza.
 
Lo peor de todo es que este Sporting tiene renombre y las televisiones retransmitirán casi todos los partidos, para sonrojo nuestro. Algunos, siguen viviendo de los resultados de la pretemporada, prefiero perder todos los partidos del verano para que se limen y pulan los defectos antes de la liga. No soñar conque tenemos algo, cuando ahora que llego la hora de la verdad, nos ponen en nuestro sitio.
 
Ojala, me equivoque con el resultado que auguro para hoy, para cubrirme las espaldas he puesto un "dos" en la quiniela me ciega la pasión, lo que no quiero es pasar otros diez años en el infierno. No se si ver el partido por Canal+ o ir a "misa" de doce. En ambos casos estaré rezando.



Dejar un comentario

captcha