Juventud divino tesoro

Durante todo el año nos encargamos de sobrealimentarnos  y no cuidamos mucho la imagen personal, pero cuando se acerca el verano todo el mundo está dispuesto a sacrificarse, hacer ejercicio, adelgazar, ponerse algo morenito, ropa blanca y sobre todo poder lucir palmito en las playas.

En este mes de calor insoportable, de incendios forestales alarmantes, con una bolsa en calma, una prima de riesgo a la baja, parece que los únicos quemados de verdad somos los ciudadanos, que somos los que estamos aportando con el abuso de  impuestos que el estado no se derrumbe.

Nos realizan campañas de tráfico para colapsarnos a multas, donde la policía parece el fugitivo, escondiéndose detrás de contenedores de basura, en setos, con coches camuflados, para pillarte por exceso de velocidad, normalmente en sitios de mínimo riesgo, pero que ellos saben que seguro que en esa zona hacen el día de recaudación, no sirven para prevenir, solo exclusivamente para llenar las arcas del estado.

Las multas no van  acorde con los salarios, es decir si nos bajan nuestras prestaciones económicas y nos suben cada día más los impuestos, no tiene ninguna lógica que aumenten las cuantías de las multas de tráfico, es más si te quitan puntos y pagas un cursillo de reciclaje te los devuelven, esto demuestra que es una cuestión recaudatoria, para que después los gobernantes o administradores de lo público lo despilfarren sin sentido,  es decir nos están viendo todos los días las caras y espoliándonos los bolsillos.

El espolio que nos están realizando con la pistola puesta en el pecho, es digna de crítica, ya que las dictaduras económicas a las que estamos sometidos, hacen que el bandolero CURRO JIMENEZ sea un hombre de bien, comparado con todos estos atracadores de guante blanco inmunes a la justicia, ya que en nuestra nación solo existe para los pobres y no para la clase política.

Pero en este tiempo estival, la lectura es inevitable, es lo que se recomienda, pero no es de extrañar que cuando leas el periódico o escuches las noticias, te pongas más encendido que los pobres bosques españoles, ya que de tu cara puede salir una llamarada y quemar al de enfrente (efecto Dragón), al leer que el ministro de economía se compra una casita de lujo en la Moraleja. La noticia es llamativa, al ser los que nos exigen los sacrificios, pero ellos desde que subieron al poder nada más que hacen que comprarse propiedades, seguro que a un interés mucho más bajo del que tendríamos nosotros o camuflando  comisiones poco recomendables.

Estos se parecen a la policía de tráfico, se esconden, pero el tema está en que este señor es el responsable actual de gestionar el rescate a los bancos y demuestra muy poca ética, al comprar una casita en estos momentos tan delicados, porque como ciudadano yo puedo pensar que este señor consintió a las promotoras-constructoras, que entregaran sus bienes a la banca en concepto de pago de deuda, que no apoyara que no embargaran las viviendas a los ciudadanos y que el salga beneficiado de una compra a la baja de su casita, que tendríamos que mirar con lupa, como se gestiona la operación, peros este no es solo, también lo hizo la responsable C Y L.

Todos los españoles pierden sus viviendas por falta de liquidez y trabajo, mientras nuestros ministros  aprovechan para después adquirirlas a bajo coste, ya que son los únicos que no sufren crisis y siempre crece su patrimonio y nunca pagan multas de ningún tipo.

 

Joder yo quiero ser político! Señor Mario Conde, aquí tiene al mejor candidato para su partido, pero claro, si me ficha con las condiciones de estos angelitos.

Este salió de la banca, de números parece que entiende, pero para él

La vergüenza era verde y la comió un burru!

 Encendido estoy y sin poder lucir palmito



Dejar un comentario

captcha