El compadreo

En una nación cuando en el parlamento se pone de pie y  aplaude los recortes tan drásticos que nos imponen a la sociedad, es que esa nación ha llegado a la mierda más absoluta y mal oliente, y si encima vemos y oímos que una niñata enchufada por su papi, puede insultar de forma generalizada a toda una sociedad y que nadie la obliga a dimitir, solo `por respeto del sillón que ocupa, entonces nos tendremos que marchar para no volver a este país o hacer una revolución pacífica, no votando a ninguno de estos cabestros en las elecciones que surjan.

La porquería llega tan alto que ya no tenemos Agua a presión ni para limpiar, nuestro sistema jurídico deja que los que mataron a nuestros conciudadanos, sin culpa alguna, en estos momentos estén  gobernando una comunidad y encima manejando dinero de todos los españoles, sin que nadie medie en ello. Al mismo tiempo amenazan a la gente que defiende nuestra bandera con pegarles un tiro, es que encima nos tenemos que joder aguantando todo esto, que justicia tenemos, como después los jueces se atreven a juzgar a alguien por cosas más diminutas y aplicando sentencias injustas, solo tenemos que ver el resultado de la persona que le dio un guantazo al señor Areces, que le metieron dos años, cuando este ha dejado una comunidad en la máxima ruina y nadie le pide explicaciones ni le sienta en el banquillo, con el tema del musel y muchos otros. Pero es que les teníamos que dar guantazos todos los días para ver si espabilan de una puta vez, dejan de robar y de tanto compadreo con los suyos, ya que nosotros también tenemos derecho a  comer y nos están llevando a la ruina a todos, claro está, menos ellos, que se compran parcelitas de 12000m2 y chabolas de 600m2.

Al señor de GUINDOS para que cojona lo queremos, si estamos intervenidos y manda Europa, si lo mandamos para casa nos ahorraremos una pasta, si este señor dirigió un banco que armo el mayor desastre financiero de la historia actual, como va hacer que salgamos adelante, solo busca que cuando deje su sillón meterse en otro banco, viendo los favores que les esta haciendo.

Encima les dice a los directivos de las grandes empresas que bajen sus sueldazos, cuando telefónica blinda de forma irresponsable a un señor que esta presuntamente imputado en una causa de poca limpieza,  con millones de euros.

Lo que tiene que hacer el ministro, es repasar y mirar porque las empresas del Ibex 35 tienen esas deudas multimillonarias y donde se va el dinero que ganan, mirar si todos los balances que presentan estas entidades son reales y si estos directivos están espoliando el patrimonio de muchos accionistas minoritarios, porque sus sueldos inmensos hacen que los dividendos nunca se repartan o sean menores, pero lo que no entiendo es cómo los pequeños accionistas se fían de todos estos directivos que solo buscan lucrarse ellos y sus amigotes , el ejemplo lo dan todo los días, solo tenemos que ver como se reparten los sillones en los consejos y en la dirección de estas grandes empresas.

 

Dejen ya de jodernos, que solo queremos trabajar y comer, ustedes ya tienen la barriga llena para toda la vida y el dinero que tienen no lo gastaran en la puta vida, ni ustedes ni sus nietos. Además que cojones, van morir igual que nosotros, no siendo que sean extraterrestres, que seguro que lo son, porque un mortal no puede hacer tanto daño a su prójimo.

 

Para acabar tenemos que escuchar la gelipollez de turno del que nos dirige, diciendo que es que están trabajando para los que protestan, pero cuando trabajaron estos tíos y como no vamos a protestar sin nos acaban de vender, si pudieran nos quitarían el nombre de España.

 

Si quiere levantar España y si trabaja para los que protestamos, yo le digo que recorte politiquillos, subvenciones y mamoneos, que nos quite los impuestos que así correrá el dinero, tendremos consumo y saldremos arriba. Con pocos políticos y muy buenos salimos seguros, ahora con lo que tiene al lado de asesores y otras especies, nos hundiremos.

 

Para qué quiere 600 asesores si están todos como burros, despídalos, con el sentido común ya llega.

 

Arriba España! Que ayer los guajes ganaron otra vez en Europa, la MERKEL ya sueña con nosotros.

 



Dejar un comentario

captcha