Siete detenidos en Luarca en las últimas semanas por diversos delitos

Siete detenidos en Luarca en las últimas semanas por diversos delitos

La Policía Nacional detiene a siete personas en Luarca en las últimas semanas autoras de diversos delitos

La  Policía Nacional, ha detenido desde el pasado día 6 de febrero a siete personas, autoras de diversos delitos.

Los días 6 y 7 de febrero, fueron detenidas en Vegadeo y Luarca  dos personas de nacionalidad hondureña, de 50 y 42 años de edad respectivamente, por encontrase en España en situación irregular, habiéndose tramitado los respectivos expedientes administrativos de expulsión.

El día 15 de febrero, fue detenida una persona de 41 años de edad, presunto autor de un delito de atentado y amenazas graves a Funcionarios de Policía, con ocasión de actuación policial en un establecimiento de la Plaza Alfonso X El Sabio de Luarca.

El día 22 de febrero, fue detenida una persona de 23 años de edad, sobre el que pesaba una reclamación judicial nacional dimanante del Juzgado de lo Penal número 28 de Madrid.

El día 23 de febrero, fueron detenidos un hombre y una mujer de 39 y 29 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un  delito de hurto en un establecimiento comercial de Luarca, sito en la Plaza Alfonso X El Sabio y del que habían sustraído varias joyas.

El mismo día 23 de febrero fue detenida una persona de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un teléfono Iphone 5S, que había sido sustraído el 23 de agosto de 2017 con ocasión de la verbena de las fiestas de San Timoteo que tuvo lugar en la Plaza Alfonso X El Sabio.

En todos los casos los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Luarca.

Dejar un comentario

captcha