"Tierra firme" para la clausura de la VI Muestra de Cine Social y de Derechos Humanos de Asturias

"Tierra firme" para la clausura de la VI Muestra de Cine Social y de Derechos Humanos de Asturias

Mañana miércoles 31 de enero, a las 20:00h en el Teatro Filarmónica de Oviedo, tendrá lugar la clausura de la VI Muestra de Cine Social y Derechos Humanos de Asturias organizada por Acción en Red y Amnistía Internacional. Y lo hará a lo grande, de la mano de la proyección de la película “Tierra firme” y la presencia de su director, Carlos Marques-Marcet, para un encuentro con el público.

 

Carlos Marques-Marcet ha dirigido un total de diez cortometrajes que le llevaron a ganar numerosos premios internacionales. En 2015 estrenó su primer largometraje, “10.000 Km”, con un abrumador éxito de público y crítica que le valió el Goya a mejor director novel. “Tierra firme” (2017) es su segunda película.

 

La VI Muestra de Cine Social y Derechos Humanos de Asturias alcanzó en 2018 su sexta edición como una iniciativa consolidada en el panorama cinematográfico asturiano. Un espacio de encuentro entre el cine y el pensamiento crítico, tratando de generar reflexión y debate a partir de cada una de las historias plasmadas en la pantalla.  La Muestra se desarrolló del 8 al 31 de enero en Oviedo, Gijón, Avilés, Cangas de Onís, Langreo, Siero y Mieres.

 

Mas información en: www.musocasturias.org

Dejar un comentario

captcha