El Bádminton Oviedo vuelve a la liga en Sevilla frente al Rinconada

El Bádminton Oviedo vuelve a la liga en Sevilla frente al Rinconada

Oviedo.-Vuelve la liga, vuelve la División de Honor después del gran parón de Navidad con la 12º Jornada. El Bádminton Oviedo viajará a Sevilla para enfrentarse en el polideportivo Fernando San Martín al gran Rinconada.  

El equipo de Cesar González sigue intentando una hazaña, que si le preguntan a principio de temporada, parecía inalcanzable. Pero ahora se puede soñar, ya que el equipo esta primero en la liga y con un partido menos disputado con respecto al resto de equipos.   “Con los pies en la tierra” recalca González “todo es posible si seguimos trabajando como hasta ahora, el compañerismo lo está siendo todo, los jóvenes se han adaptado muy bien y ahora tenemos los refuerzos de Juliana Viana y Mario González que sumarán mas unidad grupal y reforzarán al equipo notablemente”.   Juliana dice “estoy muy contenta de estar aquí en España, era un sueño para mi poder jugar División de Honor con un equipo como el Bádminton Oviedo y poder jugar en la liga española, intentaremos hacerlo lo mejor posible y poder sumar los máximos puntos posibles para el equipo”.  

Esta semana Cesar hará público internamente los desplazados a Sevilla para defender el primer puesto de la clasificación.   El Oviedo tiene la oportunidad de seguir encabezando el liderato con una victoria de diferencia en caso de que gane a Rinconada, le sigue en segunda posición el IES La Orden de Huelva, empatado a puntos pero con un partido más. En tercera posición el Bádminton Rinconada con una victoria menos y un partido más. Y ya más alejados de los primeros puestos el CB Pitius y Granollers a tres victorias y el cierran el Arjonilla y el Benalmádena a cuatro victorias.          

Dejar un comentario

captcha