El Real Oviedo gana doble en la Copa Rehberger – López Fanjul

El Real Oviedo gana doble en la Copa Rehberger – López Fanjul

La Copa Rehberger – López Fanjul llegó el domingo a su fin con el triunfo absoluto del Real Oviedo tras la disputa de las semifinales y finales en las dos categorías en que se juega, benjamín y alevín, en el campo del Vallobín. En esta quinta edición, la copa, que comenzó bajo la denominación DC9, en referencia al futbolista Diego Cervero, impulsor de la cita, pasó a
denominarse con el nombre de la clínica patrocinadora del torneo.
En benjamines, el equipo del Real Oviedo se llevó el torneo ante el Veriña en la tanda de penaltis. En el tiempo reglamentario, los azules se adelantaron, pero los gijoneses lograron el empate y forzaron una prórroga que no modificó nada. En los lanzamientos desde el punto de
penalti, el equipo que dirige Luis Cordero acertó en los tres lanzamientos, mientras que los rivales fallaron el segundo y ya no fue necesario lanzar el tercero.
El tercer puesto en la categoría fue para la Escuela de Fútbol Vetusta, que derrotó al Quirinal por 2 goles a 1. Idéntico vencedor hubo en categoría alevín, con el Real Oviedo proclamándose campeón ante el Quirinal por 2-1. Un partido complicado para los carbayones, que tuvieron que remontar el espectacular golazo del conjunto avilesino para hacerse con el trofeo en su quinta edición.
El tercer puesto en alevines fue para el Covadonga, que se impuso al Grujoan también por 2-1.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes Diego Cervero, organizador de la competición, así como Federico Rehberger, de la clínica patrocinadora del evento en esta edición. También estuvo representado el colectivo arbitral por mediación de Pedro Álvarez.

 

REAL OVIEDO BENAJMIN

COVADONGA ALEVÍN

COVADONGA BENJAMIN

EF VETUSTA BENJAMÍN

 

GRUJOA ALEVÍN

QUIRINAL ALEVÍN

QUIRINAL BENJAMÍN

VERIÑA BENJAMÍN

Dejar un comentario

captcha