Navidades Tecnológicas Solidarias en el CEMM-SOTÓN

Navidades Tecnológicas Solidarias en el CEMM-SOTÓN

El Centro de Experiencias y Memoria de la Minería ofrece de nuevo un campamento urbano para los niños y niñas durante los días de descanso escolar en estas próximas navidades.

 

Será del día 26 al día 29 de diciembre, ambos incluidos y versará sobre Robótica, una vez más, ya que es el campamento que más éxito tiene. En esta ocasión la temática del mismo será la Fórmula 1, y los participantes harán su propia escudería, circuito y hasta vehículo.

 

Y como en la ocasión anterior, parte del coste está subvencionado por FUSBA, de manera parcial, de modo que el coste para los asistentes asciende únicamente a 55 €. Y como queremos ser solidarios en estas fechas tan entrañables con aquellos que están en una situación delicada, pedimos que los participantes nos traigan un juguete nuevo como parte del precio, para entregar en la campaña de recogida de juguetes nuevos que organizamos y que vendrá Cáritas Nalón a recoger el último día del campamento, como hiciera ya las navidades anteriores. Los juguetes estarán expuestos durante el campamento en la entrada del CEMM.

 

Para reservar vuestra plaza para este campamento urbano podéis cumplimentar la hoja de inscripción que os enviamos adjunta y remitírnosla a este mismo correo electrónico (Cemm@pozosoton.es) o bien acudir al CEMM a reservar la plaza personalmente. Ya sabéis que nuestro horario es de 10 a 14 h y de 16:30 a 18:30 h, de martes a domingo.

 

En el siguiente enlace tenéis la información ampliada sobre el mismo:

 

http://www.cemmineria.es/2017/11/23/navidades-tecnologicas-solidarias-en-el-cemm/

 

 


Dejar un comentario

captcha