Incautadas 4 armas blancas y droga en Sabugo

Incautadas 4 armas blancas y droga en Sabugo

Avilés.-La Policía Local de Avilés estableció hoy domingo un dispositivo especial de vigilancia en diversos locales de ocio de Sabugo debido a los altercados y daños en el mobiliario urbano registrados durante el fin de semana. Estos locales se encuentran abiertos en horario matinal y congregan a gran cantidad de jóvenes.

 

Como consecuencia de dicha vigilancia se realizaron varias identificaciones y cacheos en la calle Bances Candamo cuyo resultado fue la incautación de 4 armas blancas (navajas) y diversas cantidades de droga, concretamente, cocaína, éxtasis, marihuana y hachís.

 

Se tramitarán las correspondientes actas de intervención de los citados materiales que se serán remitidas a los organismos correspondientes para la tramitación de los expedientes sancionadores. También fue denunciada una persona por falta de respeto y desobediencia a Agentes de la Autoridad, siendo tramitada dicha denuncia por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana

 

Controles de alcoholemia en Cervantes y Río San Martín

La Policía Local realizó entre las 07:20 y 08:20  horas de hoy domingo 14 controles de documentación y alcoholemia en la calle Cervantes, a la altura del número 36, con el siguiente resultado:

 

  • 2 conductores denunciados por alcoholemia positiva en vía administrativa.
  • 1 vehículo denunciado por no haber pasado la Inspección Técnica en el plazo debido
  • 1 conductor denunciado por no llevar abrochado correctamente el cinturón de seguridad.
  • 1 acta de seguridad ciudadana por falta de respeto a los Agentes de la Autoridad
  • vehículo retirado por el servicio de grúa

 

Entre las 08:40 a 09:30 horas se realizaron 16 controles de documentación y alcoholemia en la calle Río San Martín, a la altura del numero 29, con el resultado de 1 vehículo denunciado por circular con la ITV desfavorable.

 

Otras actuaciones

Agentes de la Policía Local formaron parte anoche del dispositivo puesto en marcha como consecuencia del incendio registrado en el interior de una plaza de garaje cerrada de los edificios 7 y 9 de la calle Fernando Morán. Se produjo, según manifiestan los bomberos, como consecuencia de la combustión en el motor de un vehículo. Al lugar se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos que sofocaron el fuego sin mayor novedad.

 

También esa noche, agentes de la Policía Local intervinieron en un accidente producido en  Cerulleda, 6 cuando un vehículo Ford Focus se salió de la vía colisionando contra tres postes de la luz que fueron derribados. Resultaron heridos los tres ocupantes del vehículo: su conductor (I.R.C., vecino de Avilés de 23 años), el copiloto (C.F.C. vecino de Avilés de 22 años) y la ocupante del asiento trasero derecho (S.D.L. de 20 años). Los dos últimos fueron trasladados al Hospital Universitario San Agustín por una ambulancia puesto que resultaron heridos levemente con múltiples magulladuras. El conductor manifestó que se desplazaría por su cuenta. La zona quedó sin luz y se trasladó aviso al servicio de averías de EDP.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha