Anquela: "El Real Oviedo está haciendo las cosas con cabeza"

Anquela: "El Real Oviedo está haciendo las cosas con cabeza"

El Real Oviedo disputa este domingo 3 de septiembre, a las 18:00 horas, el partido correspondiente a la Jornada 3 en Liga 1|2|3, ante el Reus Deportiu.

 

El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela , satisfecho con sus jugadores, recuerda que "si jugamos como equipo y con una causa común seremos un rival complicado para cualquiera"

Con respecto al rival de este fin de semana, el Reus, al técnico oviedista le preocupa "que la gente no vea el peligro. En Segunda División te pinta la cara cualquiera y el Reus es un equipo muy bueno. El año pasado ganó en el Tartiere en el noventa".

Sobre lo poco que le a durado la ventaja en el marcador al Real Oviedo en estos dos primeros partidos de liga, Anquela le restaba importancia. "Con lo que hay que quedarse es con las intensiones y la predisposición al trabajo y mi equipo está muy mentalizado. Si jugamos como equipo y con una causa común, seremos un rival complicado para cualquiera pero evidentemente no vamos a ganar con el sombrero como mucha gente se piensa. En Segunda División no gana fácil nadie, en un gol está el partido y toda la semana de trabajo".

Finalmente y preguntado por la acumulación de tres partidos en ocho días entre LaLiga y Copa, el entrenador del Real Oviedo se mostraba encantado porque "quiero que mis futbolistas jueguen, y que lo hagan todos, y de esta manera los que no puedan jugar en LaLiga lo harán en la Copa, y es la manera de competir al mismo nivel que los demás. Estamos preparados para ello", sentenciaba.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha