#Bádminton #Oviedo a por los primeros tres puntos contra el Associació Esportiva Granollers

#Bádminton #Oviedo a por los primeros tres puntos contra el Associació Esportiva Granollers

Arranca la Liga Nacional de Clubes -División de Honor- y un año más el Bádminton Oviedo luchará por conseguir la épica que el equipo de Cesar González consiguió aquella maravillosa temporada 2014/2015.

 

Una temporada más el equipo estará capitaneado por Alberto Zapico, insignia y veterano en este club que desde las categorías inferiores lleva defendiendo.

 

Cesar González analiza la situación del equipo y destaca “la ilusión de un club humilde como es el Bádminton Oviedo que a base de garra y coraje sigue manteniéndose en la máxima categoría del Bádminton Español, tenemos los objetivos bien claros que son mantenernos otro año más y conseguir ese objetivo lo más rápido posible para poder quitarnos esa pequeña presión extra, desde el club consideramos que el equipo está preparado y los jugadores asumirán su papel con cabeza y valentía para brindar a la afición unas tardes inolvidables en el Corredoria Arena”

 

El Bádminton Oviedo prepara su debut en doble sesión de mañana y tarde buscando la unidad grupal y pulir los pequeños detalles técnico-tácticos.

 

La primera jornada comenzará ya este sábado día 9 de septiembre a las 17.30 H contra el Associació Granollers Esportiva en el feudo azul.

 

La temporada pasada el Oviedo pudo ganar por un 6-1 en la ida al club catalán, pero no quiere decir que vaya a ser fácil, esperemos que los de Cesar González puedan comenzar la temporada con buen pie y poder ganar con solvencia su primer encuentro en la máxima categoría.

 

Lorena Uslé, jugadora desde hace varios años del Bádminton Oviedo, analiza la primera jornada “el objetivo principal es buscar lo más rápido posible la permanencia. Somos un equipo joven, un equipo compacto que temporada tras temporada seguimos ahí luchando. Este año al ser 7 equipos habrá menos margen de error y tenemos que estar cada jornada al máximo y muy concentrados, somos un equipo y debemos apoyarnos todos. Las sensaciones son buenas porque reforzamos las salidas del club con gente competente que nos hará sumar mucho y complementar nuestras debilidades.

 

Os esperamos a todos en el Corredoria Arena para animar al equipo como se merece, la entrada es completamente gratuita.

Dejar un comentario

captcha