Los hermanos Alonso Tellechea en el europeo de 49er en Kiel

Los hermanos Alonso Tellechea en el europeo de 49er en Kiel

Gijón.-Hoy comienza en la ciudad alemana de Kiel,  el campeonato de Europa de 49er, donde participan los hermanos Alonso Tellechea, del Real Club Astur de Regatas, a bordo del Gaitero.

 

            Federico y Arturo llevan entrenando cerca de una semana en el campo de regatas de Kiel, donde a partir de hoy  dará comienzo el Campeonato de Europa de 49er.

 

            Ante si, tres días de clasificación donde participan cerca de 100 unidades repartidos en 3 grupos, de 34 barcos. Los 20 mejores pasarán al grupo oro con otras tres jornadas de competición, para a continuación disputar la gran final los diez mejores barcos clasificados.

 

            Hasta Kiel se han desplazado la gran  mayoría de los regatistas de alto nivel de la modalidad, con nuevos regatistas que vienen a medir  sus fuerzas con los más experimentados de la clase.

 

            Los Alonso Tellechea comeNtan que tienen muy buenas sensaciones, la velocidad del barco es muy buena y están con mucha confianza para pelear por las primeras posiciones. Por otro lado,  estrenan barco para la ocasión y están muy contentos con el rendimiento que está mostrando.

 

           

 

 

 

Dejar un comentario

captcha