Oviedo BF y Oviedo Moderno lanzarán el chupinazo de San Mateo

Oviedo BF y Oviedo Moderno lanzarán el chupinazo de San Mateo

El Oviedo Balonmano Femenino será protagonista en las próximas fiestas de San Mateo. La junta de la Sociedad Ovetense de Festejos ha aprobado hoy por unanimidad que jugadoras del club y del Oviedo Moderno sean las encargadas de lanzar conjuntamente el chupinazo que dará inicio a los festejos.
La cita será el viernes 15 de septiembre. El periodista inglés Sid Lowe, muy vinculado a la capital del Principado y al Real Oviedo, será quien leerá el pregón desde el balcón del Ayuntamiento de Oviedo y el chupinazo pondrá el broche de oro al acto inaugural de las fiestas mateínas.
El Oviedo Balonmano Femenino agradece al Ayuntamiento de Oviedo el tremendo honor que supone este reconocimiento, compartido con otro insigne equipo femenino de la ciudad. Tanto el Oviedo BF como el Oviedo Moderno han quedado campeones de sus respectivas Ligas en la temporada recién concluida y luchan diariamente por que el deporte femenino tenga la visibilidad y el reconocimiento que merece a nivel local, regional y nacional

Dejar un comentario

captcha