El Centro Asturiano de Oviedo entrega sus premios al Deporte

El Centro Asturiano de Oviedo entrega sus premios al Deporte

El Centro Asturiano de Oviedo cerró con un gran festival la temporada 2016-2017, con la entrega de la distinción “DEPORTISTA EJEMPLAR” en su TRECE edición, a quienes, en aquellos deportes de competición, han destacado por sus valores humanos y deportivos, contribuyendo muy positivamente al desarrollo de los mismos en el ámbito del Club.

 

En colaboración con la ASOCIACION AMIGOS DEL DEPORTE, entrega del Trofeo a la Deportividad “JOSE FERNANDEZ”, en su ONCE edición, a GERMAN ALONSO GONZALEZ  por su larga trayectoria de más  de 20 años, al frente del hockey sobre patines en el Centro, además de su leal colaboración con el hockey regional.

 

Así mismo, se entregará el premio AMOR AL DEPORTE, en su QUINCE edición a FERNANDO VILLABELLA PATALLO, presidente del CLUB BALONCESTO y en base a su dedicación desde 1998 al baloncesto ovetense.

 

Complementaron el acto las actuaciones de las agrupaciones del Centro Asturiano de Oviedo, Banda de Gaitas, Grupo de Baile Regional, Compañía de Teatro y Coro Sénior.


Dejar un comentario

captcha