Xixón.-Adrián Fernández Murias: Relluma Adri#77,

Xixón.-Adrián Fernández Murias: Relluma Adri#77,

 

El piloto gijonés Adrián Fernández Murias disputa la segunda prueba del Campeonato de Castilla y León SuperMotard 85 cc en Burgos

 

Gijón, 10-4-2017.- Adrián Fernández Murias, Adri#77, disputa la segunda carrera de la temporada oficial 2017 el próximo fin de semana, días 15 y 16 de abril, en el circuito de Kotarr, en Tubilla del Lago, Burgos, sede de la prueba del Campeonato de Castilla y León SuperMotard 85cc. Adrián viene de conseguir un meritorio séptimo puesto en una parrilla con un gran nivel nacional en el debut del campeonato, y sigue progresando con la motocicleta Husqvarna de serie que estrena en 2017, a la que ya ha conseguido sacar mejores tiempos de los logrados la pasada campaña y en las sesiones de entrenamiento en diferentes circuitos de Asturias y Castilla y León en los que desarrolla su programa de entrenamientos.

 

Además del piloto gijonés, su compañero en el club asturiano Principado Moto Team, Dylan Robles Blanco, Dylan#8, participará también en Kotarr, en la categoría de 65 cc. Ambos pilotos defienden en el campeonato castellano leonés los colores del club asturiano, y de la prestigiosa escuela nacional 111 School Motorsport.

 

Más información: motoadri77@gmail.com

 

Dejar un comentario

captcha