El fútbol vuelve a la arena en San Lorenzo

El fútbol vuelve a la arena en San Lorenzo
Fútbol Playa | Torneo Aficionados de Fútbol Playa | 11-12MAR | Playa San Lorenzo - Escalera 10  | Dos jornadas matinales para un torneo que disputan seis equipos madrileños y asturianos
JUE09MAR | Asociación de Fútbol Playa North Coast | ©Foto: Asociación de Fútbol Playa North Coast

Este torneo empezó llamándose Torneo de Empresas. Como no sólo participan equipos de empresas, ahora se denomina Torneo Aficionados de Fútbol Playa y el único requisito para poder participar es ser mayor de edad.

El sábado 11 de marzo desde las 09H15 tendrá lugar la bienvenida y recepción de jugadores en la escalera 10 para comenzar los partidos de 09H45 a 12H45 de la mañana en la primera fase del torneo que disputarán seis equipos madrileños y asturianos.
En la mañana del domingo 12 de marzo se disputan de 10H30 a 13H00 horas cuando tendrán lugar las semifinales y la final del torneo en la escalera 10 de la Playa de San Lorenzo.El torneo finalizará con la posterior entrega de premios.

El torneo individual y por equipos (entre 6 y 10 componentes) se jugará bajo la normativa de fútbol sala con zapatillas de fútbol sala o playeros para facilitar el juego en arena húmeda aprovechando la bajamar.

Los equipos gijoneses participantes son un combinado del mítico Escalera 9,  el Ian's School y el Costa Gijón Escuela Deportiva. Los equipos madrileños que tendrán representación en el torneo son el Inter Muyayos, Atlético Don Lápiz (de Tres Cantos) y Los Boss Blacks.

Los equipos estarán compuestos por cinco jugadores aplicándose la normativa de fútbol sala.

Dejar un comentario

captcha