Biciescuela Asturies ConBici en Gijón este sábado

Biciescuela Asturies ConBici en Gijón este sábado

Gijón.-Asturies ConBici, asociación de ciclismo urbano y de alforjas que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, organiza un taller para aprender a montar en bicicleta que tendrá lugar el sábado 11 de marzo.


La biciescuela consiste en enseñar, a través de 4 niveles de dificultad, a circular en bicicleta de manera autónoma y segura. En esta ocasión se impartirá un taller de nivel 0.

El nivel 0, el más básico, está destinando a las personas que no saben montar en bicicleta y quieren aprender a pedalear en equilibrio.

Los talleres se realizarán junto al Palacio Deportes de La Guía (Paseo del Doctor Fleming, 21). Todos se inician a las 11:00 horas y tienen una duración aproximada de 2 horas.

La actividad está abierta a todo el mundo, tanto menores como mayores y es totalmente gratuita. Los talleres tienen un cupo máximo de 10 plazas, las cuales ya están cubiertas para este sábado.

 

Aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico biciescuela@asturiesconbici.org, acudiendo al local (C/Puerto Cerredo, 1, bajo, Gijón) los martes y jueves de 18.00 a 19.30 horas, o llamando a teléfono 984 093 163 en ese mismo horario.

 

Más información en www.asturiesconbici.org

 

Dejar un comentario

captcha