Ortega Lara y Santiago Abascal disertarán en Oviedo sobre el Futuro de España

Ortega Lara y Santiago Abascal disertarán en Oviedo sobre el Futuro de España

T. Tuñon.- El próximo 26 de enero en el Club Prensa Asturiana de Oviedo tendrá lugar la visita y conferencia de José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal, para hablar sobre  “El futuro de España”. Nada nuevo en la forma de hacer política y pensamiento de estos dos políticos españoles. En dicha conferencia habrá probablemente un gran debate ya que se tratarán temas como:

 UN ESTADO SI AUTONOMIAS: supresión de los Parlamentos Autonómicos y devolución de las competencias de Educación, Sanidad y Justicia

DIGNIFICACION DE LA POLITICA: reducción del número de cargos políticos, supresión del Senado, y fusión de ayuntamientos.

UNA ESPAÑA ORGULLOSA DE SUS RAICES: plan de protección de la cultura y el patrimonio y un Plan de protección del español garantizando su uso y aprendizaje en todo el territorio nacional.

LIBERTAD EDUCATIVA. CHEQUE EDUCATIVO: garantizar el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos en todos los

ámbitos:ético-moral, lingüístico y de modelo educativo acorde a sus convicciones.

UNA CONCEPCION INTEGRAL DE LA SANIDAD: cheque dental infantil y gestión integral de las listas de espera.

REDUCIR GASTOS POLITICOS: suprimir subvenciones a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales.

LUCHA CONTRA LA CORRUPCION: eliminar aforamientos, exigir responsabilidades a los cargos públicos y la devolución de caudales

públicos malversados.

TIPO UNICO: en IRPF y Sociedades del 21%; fijación del mínimo exento en IRPF en 12-000€ y en 3.000€ por hijo

APOYO FISCAL A LAS FAMILIAS: IVA superreducido en 4% para los bienes de primera necesidad, productos infantiles y geriátricos.Reduccion del 50% en el IVA a familias que adquieran su primera vivienda. Supresión del Impuesto sobre el Patrimonio y el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en todo el territorio nacional.

Sin lugar a dudas temas polémicos y tabu para muchos ciudadanos, pero muy de actualidad dados los acontecimientos políticos nacionales e internacionales en los que estamos viviendo en los últimos años.

 

Dejar un comentario

captcha